sábado, 29 de septiembre de 2012

FINDE

No todo van a ser disquisiciones,a fin de cuentas, un blog se supone que tambien es algo personal o, por lo menos esa es mi intención, mi reina se ha ido de finde con unas amigas y, despues de un poco de vida marital, eso si , conociendo mis "gustos", sólo se corrió ella, me ordenó permanecer así el finde....¡deseando su vuelta!...

viernes, 28 de septiembre de 2012

POSANDO

Un componente intrinseco a la sumisión es el exhibicionismo del/la sumis@,tanto forzado como voluntario,este último sería mi caso,je je,como se puede ver por el "efecto" que me provoca..
Si bien no tiene porque ser siempre así, pero da pie a situaciones muy estimulantes, y mas cuando el ama permanece vestida ante su sumiso

Las formas de dominar a traves de esa exhibición pueden ir desde la forma de vestirlo....


De enjaezarlo......


O de usarlo.....

La cuestión es que sea un componente mas del juego y disfrute..




jueves, 20 de septiembre de 2012

IMAGENES PARA LA IMAGINACION

Unas fotos de situaciones que, para mi gusto, excitan la imaginación...................

Entrega:

Las amas:

Las sissys:
Y..El premio:
Ufff, ¡que bien queda uno!


martes, 18 de septiembre de 2012

CB

El CB (chastity belt o cinturón de castidad) es un juguete que, a mi modo de ver , tiene un alto componente de morbo.
Con un uso adecuado puede elevar la temperatura y la tensión a niveles celestiales, me es imposible describir todas las sensaciones que te inundan cuando,su restricción, impide la mas mínima liberación y pierdes todo el control sobre una parte de tu cuerpo para cederla a otra persona y sus caprichos.
Lo complicado es darle el verdadero significado. Entiendo que esto requiere un trabajo por él/la domina.
 No basta con colocar el CB y hacer pasar los días en restricción, para que el CB ejerza todo su efecto como arma de sumisión es necesario mantener una actividad sexual.

Desde mi experiencia, puedo asegurar que, cuando estás enjaulado, si la parte dominante te mantiene "tenso" y alerta,cumpliendo tus obligaciones para su placer, el permanecer encerrado y casto aumenta tus deseos,tu excitación y, por ende, tu sumisión. Si,por el contrario,se limita a realizar el acto sexual exporádicamente,esa excitación, se transforma en desencanto y desinteres.

Asi que, si bien es un juguete que,por su componente de morbo y entrega, recomiendo, tambien aconsejo que su uso sea emparejado con jugueteo y actividad para subir los niveles de morbo y placer tanto a sumiso como a dominante.



jueves, 13 de septiembre de 2012

IMAGENES

La puesta en escena y la iconografía son parte fundamental, a mi modo de ver, del BDSM.¿Quien no ha fantaseado alguna vez cuando ve alguna imagen estimulante?
Las imagenes,por lo general, producen un efecto de estimular la imaginación y envidiar al sumiso, por lo menos en mi caso.



 Existe un componente teatral,los roles,la vestimenta,rituales,pactos...una coreografía morbosa.Esa teatralidad, por lo menos a mi, genera un sentimiento de envidia ante el placer del sumiso en su sumisión.
Las siguientes imagenes,además de lanzar mi imaginación llevan un fuerte significado de sumisión y entrega,y , a mi por lo menos, me "activan", y me delatan...
Y , quizás este tipo de imagenes, como la siguiente,son las que tienen un contenido mas definitorio y morboso de entrega y sumisión,por lo menos como yo la veo...





martes, 11 de septiembre de 2012

FANTASEANDO

Un aspecto básico del sexo son las fantasias,tod@s tenemos, ya sean mas o menos procaces.
En mi caso, las fantasias son muy variadas,pero,quizas,la mas recurrente es estar al servico de varias damas,ser su criada,su juguete,disfrutar de sus ordenes,sus castigos,sus azotes,ser sodomizada y tener prohibido mi placer,soy bastante viciosilla ¡que le voy a hacer!.
Estas fantasias,tengo claro que,son bastante lejanas de cumplir,no por mi gusto sino porque,mi pareja no es muy proclive a "salir del armario",en cuanto a compartir nuestros juegos.
Así que,salvo cambio radical,me conformo con fantasear,como cualquier hijo de vecino.Eso si,explotando mi vena sufridora me encanta "sufrir" en mis periodos de obligada abstinenciacomo el de esta foto....
 Con videos como estos,je,je,je...
video
video



A VUELTAS CON LOS CHATS

A lo mejor soy un poco pesadita, pero ,es que lo de algún personaje que pulula por los chats.........,no sé a los demás pero a mi me enerva la intolerancia y la falta de respeto por los gustos y vidas de los demás.
Así que, para retomar el lado lúdico, me pongo el mundo por montera y ahí voy, "encantada" con mis modelitos....
















Y para l@s que no les guste...

lunes, 10 de septiembre de 2012

CHATS

En este post voy a ser un poco seria para la linea del blog, pero me apetece.
llevo un par de dias con tiempo y ganas para entrar en chats, he tenido la fortuna de conocer  personas dulces y encantadoras como "gatitadecolores" (si lees este post un beso cielo), o "entregada", y tambien mas de un/una intolerante,jeta o groser@.
Todo ello me ha animado a escribir un poco sobre los chats. Yo suelo ir de frente,creo que para charlar,jugar o divertirse no hay porque mentir o vejar a nadie y, me da la impresión, que much@s es lo que hacen.
Podría seguir despotricando pero no voy a hacerlo, sirvan estas líneas para un saludo a toda esa gente maravillosa y un :"que os den" a los demás. Para las primeras les dedico las siguientes fotos, a los otr@s...................