sábado, 24 de noviembre de 2012

CUESTION DE GUSTOS

El gusto, ya se sabe, es algo totalmente personal e intransferible. Cada cual tiene los suyos y, no necesariamente, unos sean mejor que otros.
Esto viene a colación sobre la preferencia de con o sin ropa, ¿a quien no le gusta un bello cuerpo totalmente desnudo?, sin embargo, a mi, prefiero que el desnudo vaya cubierto con hermosos ropajes e, incluso, con ropa "normal", hablando de situaciones de juego "claro".
No es de hacer ascos a un hermoso cuerpo desnudo ejerciendo su dominio..

















Aunque, prefiero, esa desnudez cubierta, bien con hermosa e insinuante lenceria...


O, ya en el colmo del morbo y el dominio, totalmente vestida en contraposición y como señal de posesión sobre el/la sumis@...
¡qué placer entregarse a una dómina, desnudo o "vestido" mientras ella permanece totalmente vestida sin permitir, siquiera, la visión de su adorado cuerpo!...
 ¡Que le vamos a hacer!, ¡Me encanta "sufrir" con la privación del placer!...

jueves, 15 de noviembre de 2012

REMEMORANDO

No estoy por hacer una disertación sobre algún tema concreto.Aunque tengo pendiente charlar un poquito sobre el strap-on, uno de mis placeres.
Sin embargo estoy un poco,como diría...vagoneta así que, para calmar mi vena exhibicionista, me voy a limitar a colgar alguna foto propia de las que me gustan.
Ya sé que, se supone, que un blog debe ser un instrumento para compartir conocimientos y saberes, pero tambien, para mi, para desarrollar la faceta lúdica y placentera.
Así que ahí van las fotos.
Estas forman parte de un juego que realizamos hace algún tiempo, 1º así vestida (con un poquito mas de ropa de la de las fotos) salimos a tomar algo,..

Lo mejor y mas morboso, es que encontramos alguna amiga por ahí y no se dió cuenta de nada, de que , debajo de la ropa llevaba mi uniforme, je je

 Ya de vuelta, prescindimos de lo superfluo...
Y nos divertimos..
Resumiendo, una noche estupenda.

domingo, 11 de noviembre de 2012

PASANDO LA TARDE

Hay días tontos, ¿qué mejor manera de pasarlos que disfrutar de las aficiones comunes con tu pareja?.
Te preparas y das a tu consorte lo necesario..

video
Ella tambien ha realizado sus "preparativos" y los trae..
video
Ahora....A DISFRUTAR..
video
Hay que ayudar al placer de tu ama, no descuidemos las obligaciones...
video
Y la tarde es perfecta...
video
Y ,ya satisfecha nuestra diosa, nos "vestimos" y listas para atender nuestras obligaciones...


viernes, 9 de noviembre de 2012

COPIANDO

No siempre va a ser algo malo copiar, por ejemplo, una no es profesional así que ,no está mal, copiar las poses de modelo, un juego que, no por ya haberlo hecho, no deja de ser divertido...





































































































Siempre es un placer copiar a las profesionales...

jueves, 1 de noviembre de 2012

PINZAS

Las pinzas como juguete en la sumisión-dominación, pueden ser, siempre desde mi punto de vista y experiencia, un elemento muy satisfactorio.

Puede existir la creencia de que sean un instrumento de castigo muy duro, eso va con cada un@, a mi me resultan altamente satisfactorias, su presión me resulta altamente estimulante y excitante, bien es cierto que, si permanecen mucho tiempo puestas, causan un dolor muy intenso al ser retiradas,pero este es muy breve y, para mi repito, no es comparable al cúmulo de sensaciones que me provocan.


Me gustan en las tetillas, en los testiculos e,incluso, en mi pene.

Es cierto que su uso debe ser gradual,puede que si se empieza con demasiado tiempo colocadas e incluso en número muy alto se llegue a tener mala experiencia,como todo debe ser gradual y ascendente.Cada cuerpo tiene su propio limite de resistencia y hay que aprender a calcularlo.Tambien se debe considerar que,cuanto mayor sea la superficie pinzada tanto mas soportable es.

Una vez se está pinzado hay muchos juegos para realizar, a mi me encanta es "tocar el piano",llamo a esto el que se toquen las pinzas como si de las teclas de un piano se trataran, tambien me encanta, cuando usamos pinzas metálicas los tirones de la cadenita que llevan...en fin,las variantes son multiples...

Y para aquell@s sumis@s, que como es mi caso, tenemos sensibles pezones y zonas erógenas, las pinzas al igual que los mordiscos pueden llegar a ser una deliciosa tortura...








No, quiero dejar pasar este post sin agradecer a tod@s los que comentais y a l@s que veis mi blog, muchas grácias.