miércoles, 18 de julio de 2012

DIVIRTIENDOSE

En este post voy a comentar un poquito sobre como entiendo el FEMDOM y el BDSM en general,hay muchos tabues y mucha desinformación sobre el tema, cuando surge en cualquier conversación distendida de amigos, lo mas normal, es que todo el mundo acuda al estereotipo del amo o ama implacable,que empiecen a dar una soberana paliza al pobre sumiso de turno,nada mas lejos de como lo veo, yo creo que,ante todo debe ser un juego divertido,¿como puede ser divertido azotar o ser azotado por alguien,colocar pinzas o sodomizar? muy sencillo, si a mi me cojen y me dan de entrada con todas las fuerzas, seguro que me revuelvo y bien, ahora,si es un juego, que empieza suavemente y gradualmente cobra "alegria",la cosa cambia,para todo se necesita un preparación,un jugueteo y una complicidad,luego el dia que tengan las partes y la calentura harán su parte pudiendo llegar a ser algo muy satisfactorio.



azotado y enculado
los efectos de los azotes


Algo así ocurre con la castidad, si te dijesen "hale, te jodes y ya no te corres",seguro que a nadie le gustaría,pero si,por el contrario,forma parte de un juego de estimulación y placer,en mi caso, pasa a ser como si fuese un polvo que dura dias,semanas o meses, y que no hace mas que subir la temperatura,tal es así que, grácias a ello,por poner un ejemplo, he llegado a tener una experiencia extraordinaria realizando un cunilingus mientras permanezco enjaulado,babeando sólo con la idea de poder lamer el centro de mi deseo y obteniendo una satisfacción inenarrable cuando ella explota de placer y yo permanezco atrapado en mi jaula anhelando otra sesión.


Las pinzas es otro elemento que, de entrada, pueden resultar temibles,pero con el precalentamiento correcto,vuelvo a poner mi caso como ejemplo,el tener los pezones,los huevos o la misma polla pinzados,pueden llegar a llevarme al extasis.
Quizas me he enrollado mucho y he explicado poco,pero,claro,no soy escritor y es un poco complicado explicarse en 4 lineas,ya volveré a incidir mas adelante, añado algunos ejemplos gráficos de ello,el exhibicionismo tambien es BDSM je je


pinzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario