martes, 5 de marzo de 2013

ESTRENO

Muchas veces he visto la publicidad de los arneses, "con curvatura especial para el punto G,P,...", y siempre pensé que no era mas que publicidad.
Tengo que rectificar a tenor de la experiencia.
Habíamos comprado un nuevo arnés y, tengo que reconocerlo, estaba con unas ganas enormes de probar






Y, ¡por fin!, llegó el momento





¿Qué puedo decir?, nunca , hasta ahora había experimentado algo parecido, no sé si era el punto P o no, lo que sí sé es que fué algo espectacular,la postura perfecta que me llevó al paraiso fué la misma de este Gif



 La sensación no sé describirla, pero no recuerdo un orgasmo tan brutal y exagerado, temo que me va a crear adicción, desconozco si el periodo de castidad anterior contribuyó pero sea así o no ,el juguete vale hasta el último centimo de su coste.


3 comentarios:

  1. Mi Ama se compro 2, pero son de aspecto real, no adaptados al punto G. Realmente se nota la diferencia??? Es que Ella siempre me ha dicho si no sería capaz de correrme sin tocármela y por ahora no lo hemos conseguido!

    saludos,que excitante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya digo en el post la diferencia es brutal,¡vaya si se nota!,creeme si te digo que puedes llegar a correrte sin tocartela,te recomiendo que lo pruebes, únicamente tienes que buscar la postura adecuada para que haga su efecto sobre tu punto P, prueba y disfruta, un saludo y otro a tu ama

      Eliminar
    2. Ahora mismo queremos comprar otros juguetitos pero en cuanto podamos nos agenciamos uno jeje graciasss un saludo a vosotros también, pedazo de blog! has visto nuestro video??

      http://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=478106457

      saludos!

      Eliminar