lunes, 8 de abril de 2013

SISSY

Hacía ya mucho que no ponía imágenes de sissies, el post anterior con sus preciosas sumisas me lleva a poner en el otro platillo de la balanza a este otro tipo de sumisas, las sissies, entre las que me encuentro..





Ya comenté en algún post anterior que, pese a "vestirnos" y ser usadas como si fuesemos mujeres, sumisas eso si, yo , por lo menos, no veo para nada que mi virilidad se resienta, salvo cuando sufre algún que otro azote o enjaulamiento, je je.
 Bueno no me voy a enrollar y procedo a colgar las imagenes, mias propias y de otras "colegas", un beso a tod@s..
Por detrás
por delante

está me encanta
list@ para cumplir con sus deberes















Espero que disfruteis tanto como yo cuando me las hicieron...


1 comentario:

  1. PUes aquí tienes unas mías para completar la colección jeje: http://esclavodebastet.blogspot.com.es/2013/01/sissy-3fotitos-de-la-tarde-de-chicas.html

    saludos sumisos

    ResponderEliminar