viernes, 10 de mayo de 2013

UN DIA DE FIESTA

Lo cierto es que... ¡me encanta vestir mi "uniforme"!, pero, a veces, surge el momento, se dan las circustancias, para disfrutar de ciertos placeres sin vestir la lencería adecuada.

Digo esto porque, hace unos días, cumplí con mis deberes como sumis@ sin que la cosa empezara siendo una sesión.
Tengo que decir que, si bien, el mantener la condición de sissy sumis@ 24/7 es una fantasía y un deseo, la realidad se impone, las obligaciones de la vida diaria son barreras poderosísimas.
Así pues, unas veces se pueden llevar a cabo los gustos y otras,desgraciadamente no.

Nuestra última sesión empezó de una forma "normal". Una de las últimas adquisiciones es un huevo vibrador con mando a distancia, un juguetito muy divertido que recomiendo para jugar y morbosear.

Así que, salimos de compras y a tomar algo con unos amigos, el huevo colocado y el mando en mi bolsillo.¡Imaginaos el calentón!.Morbo puro, apretar el botoncito y ver la reacción de mi reina sintiendo sus efectos rodeados de gente,estar tomando algo sin que, ni amigos ni desconocidos,se percatasen de la fiesta bajo la ropa.
El caso es que, cuando volvimos a casa y estuvimos solitos, rematamos la tarea.
Me colocó mi CB
se cierra el candado y empieza mi periodo de castidad
 

Ella se "vistió"..


mi diosa
 

Manteniendo el huevo "operativo",por supuesto, y tuvo la deferencia de, ya que empezaba un periodo de castidad, ocuparse de permitirme obtener mi recompensa..
penetrad@ a fondo
 
¡Que calentura, enjaulad@, penetrad@ y viendo la llavecita colgando!
 
Pude sentirme como una buena sumisa, enjaulada en mi dispositivo de castidad, trabajando para que mi diosa obtuviera los orgasmos que, a mi , se me prohibían y premiad@ con su arnés penetrándome a fondo.

Así que, lo que empezó como un encuentro amoroso "normal", acabó con una estupenda fiesta D/S.

Todo esto viene por lo que hablaba al comienzo, podemos desear que nuestra condición lo sea 24/7, pero no siempre es así, lo cual no es obstáculo para disfrutar igualmente de los placeres que nos ofrece la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario