viernes, 26 de octubre de 2012

SUMISION, ¿ES MASCULINA O FEMENINA?

Esta entrada viene por algo que me comentó una chiquita en una ocasión en que andaba yo rabilando por un chat.
Afirmaba categoricamente que me tenía que sentir mujer ya que, según ella, la sumisión era algo inherente a las mujeres y, por tanto, si eras sumiso tenías que ser mujer.
A mi estos planteamientos además de machistas y trasnochados me parecen simples,simples.
El hecho de que te pueda gustar ser sometido o sometida, entregarte sin restricciones y someterte no veo que tenga que ir ligado a tu género, creo que es algo que trasciende los géneros y va mas por una opción para vivir tu sexualidad. No veo porque hay que poner etiquetas ni encasillar, puedes ser hombre y hetero y ,sin embargo, disfrutar siendo sometido, vestido y usado como si fueses una sumisa no un sumiso, no es custión de género si no de gustos y morbo.
Yo disfruto de mi condición de "sumisa", y es algo que no me supone complejo alguno ....
..Y puedo asegurar que soy hombre como se puede apreciar...


1 comentario:

  1. No es que yo sea un entendido ni mucho menos, ni soy seguidor acérrimo de Elise Sutton, porque ella es simple y llanamente una mujer ultrafeminista que le gusta escribir, pero aconsejaría a toda mujer que leyera uno de sus libros, porque, lejos de intentar convercerlas, les explica cómo funciona la teoría de la dominación femenina, y así al menos comprenderán de qué va todo esto y se ahorrarán imbeciladas.

    ResponderEliminar