lunes, 29 de octubre de 2012

¿DESNUDOS O "VESTIDOS"?

El hecho de que un sumiso se vista o sea vestido como si de una sumisa se tratará, a mi modo de ver, no tiene porque significar que se trate de una "variante" de homosexualidad.
No soy ningún doctor en la materia y sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, en mi caso se trata de un paso mas en el camino.
Siempre fuí un apasionado de la lenceria, creo que el insinuar, el aprovechar el efecto de una hermosa ropa siempre es mas potente que un desnudo,¿no?.

Empecé por casualidad, un fin de año, una fiesta particular y, en lugar de lucir mi desnudez como sumiso,

 Opté por vestirme con lenceria para la ocasión, una cosa llevó a la otra, descubrí la fascinante sensación de someterme como si de una sumisa me tratara, indagué y pude comprobar que es una tendencia bastante extendida, conocí la existencia de las sissys, la práctica de vestir al sumiso con ropas femeninas para aumentar su nivel de sumisión y, tengo que reconocerlo, a mi me atrapó.

No siento para nada que mi virilidad se resienta, sigo siendo un hombre, aunque sea vestido de mujer, encuentro muy gratificante vestir unas medias, un liguero, poner unos buenos tacones y ,así, servir a los caprichos como buena sumisa.

 No sabría expresarlo mejor, únicamente podría añadir que, "vestida" con lenceria puedo expresar mejor mi sumisión y ¿por qué no decirlo?, mi vicio.


sábado, 27 de octubre de 2012

VIDEOS CASTIDAD

Hoy no voy a reflexionar sobre nada, es sábado por tanto algo lúdico, unos pequeños clips que, por lo menos a mi, me parecen muy morbosos, con sumisos en castidad..

Este primero me encanta por lo morboso de exhibir la entrega y castidad de la sissy
video
Este por como disfruta el ama de su libertad y la castidad del sumiso.
video
Y este por la carga que conlleva, el ama ,una vez satisfecha procede a liberar a su sumiso..
video

viernes, 26 de octubre de 2012

SUMISION, ¿ES MASCULINA O FEMENINA?

Esta entrada viene por algo que me comentó una chiquita en una ocasión en que andaba yo rabilando por un chat.
Afirmaba categoricamente que me tenía que sentir mujer ya que, según ella, la sumisión era algo inherente a las mujeres y, por tanto, si eras sumiso tenías que ser mujer.
A mi estos planteamientos además de machistas y trasnochados me parecen simples,simples.
El hecho de que te pueda gustar ser sometido o sometida, entregarte sin restricciones y someterte no veo que tenga que ir ligado a tu género, creo que es algo que trasciende los géneros y va mas por una opción para vivir tu sexualidad. No veo porque hay que poner etiquetas ni encasillar, puedes ser hombre y hetero y ,sin embargo, disfrutar siendo sometido, vestido y usado como si fueses una sumisa no un sumiso, no es custión de género si no de gustos y morbo.
Yo disfruto de mi condición de "sumisa", y es algo que no me supone complejo alguno ....
..Y puedo asegurar que soy hombre como se puede apreciar...


jueves, 18 de octubre de 2012

CONTRAPOSICION

Voy a jugar un pequeño juego de imagenes. Voy a contraponer una imagen mia con una de alguna preciosidad, con similar vestimenta o actitud, es decir, un pequeño juego Sissy versus Señora...

1-Vista trasera.....




2-vista frontal...
3- Culitos..
4-Agachadas...
5-Medio cuerpo...
6-Y Fin...

martes, 16 de octubre de 2012

EL PLACER DE LA CASTIDAD




La denegación del orgasmo es un placer para sibaritas y tiene varias virtudes para la pareja .
En primer lugar, obliga al hombre a asumir su inferioridad sexual ante su Esposa pues es Ella quien decide cómo y cuándo su marido alcanza el orgasmo. Por ello es doblemente eficaz si Ella alcanza el orgasmo unas cuantas veces y mucho más todavía si se mezcla con la infidelidad matrimonial. 








 












Por otro lado, el hombre, al quedar insatisfecho, mantiene en su mente la excitación y la adoración por su Esposa, que es quien ha generado esa corriente de excitación y sumisión. Eso tiene como consecuencia que el marido se sienta más enamorado de su Esposa y por tanto, más dócil a sus caprichos. Esta es una sensación adorable para el hombre pues se siente tan enamorado como cuando era un chiquillo.


Finalmente, el hombre ralentiza su placer lo que hace que éste aumente de intensidad. Es un proceso similar al de cualquier fiesta para los sentidos. En un restaurante, el proceso de comer se enaltece y alarga en el tiempo para aumentar el placer que produce la comida. En un establecimiento de comida rápida, todo es al revés: el placer es fugaz, rápido, para bestias. La denegación del orgasmo incrementa el placer porque convierte el proceso de alcanzar el orgasmo en un proceso mucho más largo e imprevisible, lo que aumenta el placer final. Este proceso es tanto más grato cuanto la Esposa excite al marido. Si Ella no hace nada por excitar a su sumiso esposo, entonces la mente del hombre va a otro sitio y la Energía se pierde. Pero si Ella dedica esfuerzos cada día en excitarnos... entonces el placer que nos concede está a la altura de los dioses.


Para los profanos en la materia  la castidad no significa la ausencia de sexualidad, mas bien al contrario la castidad es capaz de conseguir el “estado permanente de excitación” y en este estado, la sexualidad del sumiso estará presente en cualquier momento del día. Los pensamientos eróticos brotan con mayor facilidad y en general el estado anímico mejora.

"El secreto del juego es provocar y provocar


Cuando se coloca este tipo de aparato al sumiso, creo que sobran las palabras,…. Irremediablemente se le está diciendo que su eyaculación no va a ser lo más importante en este momento.
También significa que se necesita  toda su atención a la hora de proporcionar placer.
Que su virilidad no le pertenece.


Desde la perspectiva del  sumiso, el hecho de verse con sus órganos genitales encerrados en un aparato de castidad, le recordará muy a menudo su situación de dependencia.
Inevitablemente él va a sufrir erecciones que no podrá terminar de consumar por la opresión del aparato…. Aparato impuesto por su dueña; lo cual va a contribuir y mucho en su proceso de estimulación.
También contribuirá en su proceso de sumisión, ya que nada puede hacer por aliviarse de esa opresión a no ser que la convenza de alguna manera para que le libere.


La cuestión es psicológica más que práctica, pero la verdad es que el juego psicológico es muy importante para ambos. el hecho de que una Ama coloque con sus propias manos el aparato a su sumiso tiene una carga emotiva para el sumiso muy grande y sobre todo el no saber hasta cuando decidirá su Ama quitárselo le sume en la mas completa de las indefensiones y el placer de la sumisión debida y eso es lo que se debe buscar en su utilización, que el sumiso viva de una forma real su sumisión.


Desde la perspectiva de la pareja, son múltiples las ocasiones que se puede encontrar para enjaular al sumiso y crear una situación morbosa. Sobre todo cuando se sale de copas o simplemente a cenar con unos amigos.




lunes, 15 de octubre de 2012