viernes, 19 de abril de 2013

PEGGING Y STRAP



Pegging, creo que no soy la única persona que desconocía el verdadero significado de esta expresión, desconocimiento que, sin embargo, no evita que sea una de mis prácticas favoritas.
Cuando hablamos de Pegging nos referimos a la práctica sexual que consiste en que una mujer penetra el ano de un hombre mediante un consolador que va sujeto a un arnés o a su propia vagina. 

 Por otro lado Strap-on se refiere a un consolador diseñado para ser usado, por lo general, con un arnés  Hay que diferencia entre la práctica del Pegging (penetrar aun hombre con un arnés) y el strap-on que se refiere directamente al consolador usado junto con el arnés, ya que muchas personas hablan del strap-on como la práctica sexual en sí. 
El pegging es una práctica habitual en el BDSM, ya que se domina al hombre cambiando los roles sexuales siendo el hombre el penetrado y dominado en el acto sexual. Se obtiene placer tanto física como psicológicamente, físicamente ya que la mujer puede obtener placer directo mediante el roce del consolador en la vulva o bien si usa un consolador doble mediante la penetración vaginal pudiéndolo combinar a la vez con un vibrador puesto entre el clítoris y el consolador.



Por la parte del penetrado, muchos son los hombres que obtienen placer siendo penetrados analmente independientemente de su orientación sexual, ya que bien es sabido que el punto G masculino se encuentra en la próstata,  la glándula que genera el líquido seminal y que se puede llegar a estimular por el ano, bien estimulada puede llegar a lograr orgasmos muy intensos. A nivel psicológico el placer viene de la dominación que representa ese momento en el que el hombre es penetrado. Puesto a cuatro patas, acostado, contra la pared... a nivel psicológico se siente entregado, sumiso ante su Diosa, otorgándole a ésta placer por dominarlo en esa posición y el sumiso complacido por ser poseído tan íntimamente por su Dueña

En cuanto a consoladores con arnés (strap-on o también conocido como el pene femenino)  podemos encontrar amplia variedad,  no solo arneses de diferentes colores, tamaños o tejidos como: arneses de cuero, arneses de látex... 

El más conocido es el arnés similar a un tanga, el cual se pone como un tanga con una tira por el culo, también está el arnés el cual tiene una correa alrededor de la cintura y que cuenta con dos correas, una para cada muslo, que se une a la correa principal dejando así al aire el ano y los genitales, también hay arneses incorporados en prendas de vestir, corsetería o lencería, con vibrador... etc etc.

Y ,tambien, como no, el strap colocado en una mordaza (práctica que a mi me encanta) a fin de que el/la sumis@ penetre bien al ama bien a otr@ sumis@.

Sean las circunstancias que sean , el arnés usado dentro de una sesión de BDSM o relación BDSM el pegging no deja de ser una practica común de sometimiento profundo e íntimo para el esclavo, el cual se entrega a su Ama, Dueña y Señora sin duda. 



 [P1]

5 comentarios:

  1. Interesante lección, y muy bien ilustrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos fans y practicantes jeje. Tienes razón con las diferencias entre Pegging y Strap-on, pero lamentablemente yo también abuso del lenguaje y en mi blog lo llamo strap-on, aunque correctamente me refiero al pegging. Sobre strap-ons creo que el mejor es uno que se quita y se pone del arnés, siendo este último una especie de braga de látex o cuero con un orificio para introducirlo, lo digo por la sujeción. Nosotros sólo tenemos dos y ambos son del tipo de cuerdas elásticas que pasan por las piernas.

    Saludos y buen artículo!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post! Te añado a mi lista, estoy seguro que a mi Ama le va a gustar tu blog. Buen artículo, un saludo!

    - Comemierda {V} -

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias y un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. WOW Te felicito hiciste muy buen blog, sabes a mi me encanta que mi mujer me penetre con un arnes amarrado en su cintura ( Strap On ) es un placer inmensamente rico para ambos hacerlo a pesar que soy un hombre discapacitado ando en silla de ruedas y no tengo sensibilidad de mi pecho para abajo pero cuando me la mete siento mucho placer ya que mi piel se pone chinita en todo mi cuerpo yo creo porque me a de llegar hasta la prostata y eso me hace sentir rico y el observarla a ella como se excita al estarme dando por el ano deberian practicarlo todas las parejas es algo maravilloso, saludos y voy a estar pendiente de tu blog me encanto.

    ResponderEliminar