lunes, 3 de junio de 2013

SPANKING

El spanking es uno de los juegos mas extendidos,consiste en azotar,preferentemente en el culo, aunque tambien se puede aplicar en otras zonas del cuerpo, como pueden ser los muslos,espalda,pecho,planta de los pies,etc., incluso .yo. me atrevería a incluir las bofetadas en esta disciplina





Pueden emplearse en su ejecución una gran variedad de objetos:
La mano desnuda




Varas




látigos





Paletas


















 Fustas





El vocablo spanking procede del inglés spank,que significa: azotar,y gerundio,spanking,se puede traducir como azotaina.

En toda sesión spanking es fundamental controlar el tiempo y el ritmo.El cerebro tarda alrededor de 20 minutos en segregar endorfinas cuando es sometido a castigo,de forma que la forma e intensidad al principio son fundamentales  para poder alargar y aumentar el castigo,es decir, se debe ir de menos a mas.

 Lo habitual es empezar azotando con la mano y, una vez caliente la zona, pasar al látigo corto o a la palmeta,fustigando sin excesiva violencia, la 1ª media hora debe emplearse de esa forma, como un precalentamiento y ejecutándolo sin prisas.

Una vez sobrepasado ese tiempo,se puede cambiar a un látigo,fusta o vara,u otro instrumento mas contundente,pues se puede soportar un castigo mas duro grácias a la segregación de las endorfinas que actuan como analgésico.























Con las debidas prevenciones puede llegar a ser un castigo de lo mas placentero y visual,tanto para el dominante como para el dominado,pués se reunen el placer del castigo y la visión de las marcas y colores que producen los distintos objetos empleados.
















Y no se olvide un elemento "estimulante" mas,que, por lo menos a mi, todavía potencia el placer de un buen spanking: La exhibición del castigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario