martes, 21 de mayo de 2013

CASTIDAD,JUEGO O CASTIGO

Hoy en dia,hay un acceso a la información casi ilimitado. ¿Quien no ha visto ya imágenes de sumisos encerrados en su cinturón de castidad?.
Yo mism@


Un@ las ve y ,automáticamente, la imaginación empieza a funcionar, nos vamos viniendo arriba al pensar en esas maravillosas sesiones, las deliciosas sensaciones que (imaginamos) debe experimentar el sumiso atrapado en manos del capricho de su ama/o.

Hasta aquí ,creo que, debemos coincidir pero,como en todo, la imaginación es una cosa y la realidad puede ser diferente.
Con los cinturones de castidad (CB)la premisa de que,el órgano sexual por excelencia,es el cerebro alcanza su máxima expresión, ya que, el "otro", queda totalmente imposibilitado para su uso encerrado en su jaulita, Y ,aqui, es donde, creo, se debe tener muy claro que, según la actitud que se adopte, puede resultar poderosamente estimulante y gratificante o, por el contrario, un auténtico inhibidor del deseo.

Me explicaré, imaginemos la situación, bien el am@ bien el sumiso descubren la existencia de estos maravillosos aparatitos y se llega a la decisión de introducirlos en los juegos.

Ahí es donde empieza de verdad la cuestión.
Uno se piensa que, una vez colocado,todo se va a desarrollar como en una peli, pero la vida diaria se coloca enfrente, y ,entonces, entra la actitud.
Supongamos que, el CB, está colocado y afrontamos el día a día, es fundamental e imprescindible (desde mi punto de vista) que se den estimulaciones. No creo que hagan falta grandes alardes, pero si es necesaria una cierta actitud tanto del am@ como del sumi en castidad. Un, por ejemplo, roce en el dia a dia, toqueteos, arrumacos, azotiotos (¿por qué no?), en fin, lo que sería la actitud diaria de complicidad.

Sin embargo, si el proceso se limita a su colocación y "arreglate hasta el sabado a ver si hay tema", el efecto puede resultar desastroso, ahí se transforma en una auténtica máquina de frustración, mal humor y, en definitiva, malos rollos.
Así que, mi consejo es que, si se utiliza el CB tengamos claro su poder como estimulante en los juegos de dominación y su peligro como inhibidor del deseo y la complicidad.
Es evidente el efecto que ,a mi , me produce

¿o no?

3 comentarios:

  1. En efecto, tienes muchísima razón y lo digo aunque tengo poca experiencia. Pero también entiendo que no se pueda uno exponer a largos periodos de castidad sin la ayudita del CB, yo llevo 8 días sin CB y estoy que me subo por las paredes. En fin...

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Depende un poco del tipo de relación que mantengas con tu Ama, hay algunos sumisos que disfrutan enormemente siendo ignorados, pero no es el caso general, por supuesto.

    Yo utilizo CBs desde hace años y estoy encantada con los resultados, no solamente por la castidad física que proporciona sino por el efecto psicológico que ejerce sobre la mente sumisa.

    Buen blog. Saludos.

    Cruel

    ResponderEliminar
  3. En nuestro caso, mi ama me lo coloca y se olvida. A ella lo que lo unico que le importa es que me acuerde cada dia de que eso que tengo entre las piernas solo me sirve para mear. Nuestro problema ha sido que la ergonomía del aparato no es del todo compatible con mis medidas, lo que hace que no pueda llevarlo mucho tiempo, porque me provoca lesiones. Cuando podamos nos haremos con otro modelo mas grande, a ver si cumple las espectativas. Y tengo una pregunta: en caso de que sea 100% compatible con nuestro cuerpo, sería posible llevarlo 24/7 y solo sacarlo para una higiene adecuada?

    ResponderEliminar