lunes, 29 de octubre de 2012

¿DESNUDOS O "VESTIDOS"?

El hecho de que un sumiso se vista o sea vestido como si de una sumisa se tratará, a mi modo de ver, no tiene porque significar que se trate de una "variante" de homosexualidad.
No soy ningún doctor en la materia y sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, en mi caso se trata de un paso mas en el camino.
Siempre fuí un apasionado de la lenceria, creo que el insinuar, el aprovechar el efecto de una hermosa ropa siempre es mas potente que un desnudo,¿no?.

Empecé por casualidad, un fin de año, una fiesta particular y, en lugar de lucir mi desnudez como sumiso,

 Opté por vestirme con lenceria para la ocasión, una cosa llevó a la otra, descubrí la fascinante sensación de someterme como si de una sumisa me tratara, indagué y pude comprobar que es una tendencia bastante extendida, conocí la existencia de las sissys, la práctica de vestir al sumiso con ropas femeninas para aumentar su nivel de sumisión y, tengo que reconocerlo, a mi me atrapó.

No siento para nada que mi virilidad se resienta, sigo siendo un hombre, aunque sea vestido de mujer, encuentro muy gratificante vestir unas medias, un liguero, poner unos buenos tacones y ,así, servir a los caprichos como buena sumisa.

 No sabría expresarlo mejor, únicamente podría añadir que, "vestida" con lenceria puedo expresar mejor mi sumisión y ¿por qué no decirlo?, mi vicio.


3 comentarios:

  1. Hace tiempo que llevo ya ropa interior femenina por expresa orden de mi Ama. Me he acostumbrado y hasta a veces me pongo a tope.
    En como tu dices es otra expresión d ela sumisión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he de decir antes de nada q m encanta tu blog, lo encontré hace algún tiempo y me siento muy identificado contigo, nos parecemos muchísimo en la forma de pensar. Gracias a dios tengo la gran suerte, porque es dificilisimo, de vivir con una pareja q tienenlos mismos gustos q yo. Lo malo es q por circunstancias de la vida (la crisis), trabajamos todo el puñetero dia, no tenemos ni cinco minutos de descanso para los dos, llevamos un bar y ya sabes todo el dia entero abierto y por ahora mo cerramos ninguno. Bueno a aparte de esto yo vivo como sumiso cornudo en castidad, ella tiene su amante, un poco abandonado ahora desde q hemos empezado con el bar, pero bueno algun dia a la semana lo ve. Y yo volviendo al tema en cuestión no utilizo ropa interior masculina desde hace años, ya lo veo normal el tener q ir a comprarme mis bragas, tangas y medias y no por eso he dejafo de ser heterosexual. Bueno un saludo y sigue adelante q m gusta leerte de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Soy cornudo sumiso femenizado uso lenceria en mi vida diaria y en nuestros encuentros con mis corneadores es lo mas bonitoque mepudo pasar como nena que soy besos

    ResponderEliminar